5 blogs de moda que no te podes perder

blogs de moda

Los blogs de moda llegaron para marcar tendencia en Argentina. Blogs reconocidos y blogs de calidad que no podes dejar de leer si querés estar a la moda. Tanto es el impacto que han logrado, que las marcas los tienen en cuenta para lanzar productos y realizar acciones de marketing. Ya no son los medios tradicionales los únicos que participan de eventos y fanpress, los blogueos (blogueras en este caso), están más que al día.




Acá te listamos cinco blogs  que elegimos que no te podés perder:

1#Blog The Lady Posh por Lulu Fernandez

Lulu Fernandez es la estrella por detrás de uno de los blogs de moda de Argentina más seguidos en el país. En su blog podrás encontrar no solo ejemplos de sus estilos para inspirarte, como tips de lifestyle y relatos de sus viajes por el mundo.

2#Muy Mona por Constanza Crotto y Mariana Gándara

Dos amigas periodistas que a diario postean sus looks que nos encantan e inspiran, mientras destacan tiendas y estilistas argentinos que creen que merecen la atención de todo el mundo. Visita su blog y déjate encantar por sus estilos para cada ocasión, desde los más casuales a los elegantes que te harán sentir como una estrella.

Blogs que tenés que apuntarte para seguir el Mundial de Rusia 2018

3#Te lo dije nena por Sabina Hernández

Sabina Hernández es una aficionada de la moda y se le nota en su blog. Esta argentina ha estudiado moda y ahora da alas a su talento en su página web, compartiendo sus looks y sugestiones de costura para cambiar los outfits y así lograr un estilo más personal y único. Los resultados no podrían ser más elegantes y bonitos, apelando a nuestra propia imaginación.

4#IT Style Blog por Ellie Moto

Cuando creó su blog IT Style, el objetivo de Ellie era sencillo: compartir su armario con otras aficionadas de la moda. La belleza de sus resultados la han destacado entre los blogs de moda de Argentina y es hoy una parada obligatoria para todas las que quieren descubrir las últimas tendencias y trucos de moda y belleza.

5#Tendenciera por Matilde Carlos

Matilde Carlos es el nombre por detrás de unos de los primeros blogs de moda de Argentina y uno de los más exitosos. Empezó su blog en 2009 sin grandes pretensiones. Su blog se destaca de los demás por mantener una estructura básica típica de blogger.

Share Button
julio 5, 2018

Etiquetas: ,

Deja un comentario