Ciudad de Berisso.com.ar

Berisso.com.ar

Berisso.com.ar es un joven sitio de noticias, que trabaja con la estructura de wordpress, donde se actualizan noticias de actualidad y opinión sobre política, cultura, colectividades e información general de Berisso, pequeña ciudad de poco más de 100 mil habitantes y capital provincial del inmigrante, cercana a capital provincial.

El partido de Berisso cuenta con una decena de portales digitales, pero Berisso.com.ar corre con la ventaja del dominio fácilmente recordable, marca de ciudad (www.berisso.com.ar) y que basa su trabajo en la política regional, colectividades, clubes e información general. Cuenta con un newsletter que según nos informan llega a más de 700 suscriptos de la ciudad, convirtiéndolo en un espacio sumamente interesante.

El 3 de abril de 1957, se crea por decreto-ley de la dictadura, el Partido de Berisso. El crecimiento de la ciudad fue de la mano de la gran demanda de carnes producido a principio del Siglo XX, con la instalación en 1915 del frigorífico “Armour”, llamándose un año después Swift.

Años después se crea la destilería YPF, gran fuente de trabajo que logra la diversificación de la actividad socio-económica de la ciudad.

Berisso.com.ar cuenta con cinco secciones: Información General (que da cuenta de las noticias de interés regional), Política (que informa sobre las actividades partidarias de las principales fuerzas políticas del distrito), Cultura (con una innumerable cantidad de acctividades culturales y espectáculos), Colectividades (con información de las decenas de colectividades de extranjeros que existen en el partido) y Servicios, donde se actualiza mensualmente las farmacias de turno del distrito.

El sitio es actualizado periódicamente por una serie de periodistas locales que mantienen un seguimiento de las novedades que se van sucediendo. Un dato, no posee información deportiva ni policial.

Share Button

Deja un comentario