Blogs con wordpress

Blogs con wordpress

Blogs con wordpress

Usar wordpress realmente es muy fácil, y manejar sus contenidos resulta más fácil aún. Por ello es que se ha convertido en la plataforma más conocida en el mundo. La mayoría de los autores han utilizado esta plataforma para crear sus sitios web, o cualquier otra página o blog o tienda online que se pueda imaginar, todas ellas fueron creadas con esta base WordPress.

Los blogs es la función principal desde el principio de esta plataforma, por ello se ha recopila los mejores blog que se han creado con wordpress. Esta información puede ayudarte si estas en el proceso de crear un blog.

Increíbles blogs con wordpress

En esta ocasión mostraremos unos ejemplos de blogs con wordpress que puede darte ideas para que comiences a la creación de tu propio blog. Empecemos con el primero:

  • El Blog Pocket; esta ha sido una de los mayores en el mundo de la web. Sus inicios se remontan desde el año 2001 creado por Antonio Cambronero en que describe una temática amplia. Este excelente blog muestra la opinión que tiene hacia algunos aspectos, e incluso confirmaciones especiales de ciertos temas.

  • WordPress Ayuda; para este es muy fácil saber de qué se trata. La información que contiene es muy útil para todos los bloggers pues recopila una gran cantidad de consejos y trucos para que puedas hacerte un experto en poco tiempo.

  • Themeyourself; este es un excelente blog donde se puede encontrar información y guía sobre wordpress en cuanto al posicionamiento y optimización. Si tienes la oportunidad de visitar este blog vas a encontrar ideas sobre los blogging y consejo sobre algunas acciones complejas.

  • El blog WP Directo, en el podrás encontrar pequeños consejos sobre los conocimientos básicos de wordpress y sobre algunas acciones que parecen sencillas pero que te pueden resultar difíciles si eres principiante.

Sin duda, estos son unos ejemplos de blogs con wordpress que pueden ayudarte a tener ideas para la creación y diseño de tu blog. En la web puedes encontrar más ejemplos que te resultarán muy útil.

Share Button
junio 29, 2018

Etiquetas:

Deja un comentario