Cómo administrar contenido en WordPress

como administrar contenido en wordpress

Cómo administrar contenido en WordPress

WordPress ofrece una variedad de elementos para que podamos diseñar paginas Web, pueden ser de carácter comercial, tiendas en línea o blog personal, por lo tanto, se necesita administrar ciertos contenido y WordPress te permite hacerlo.

Plataforma WordPress

Las paginas que nos ofrece WordPress son parte esencial de su plataforma, estas nos permiten diseña contenido nuevo, de una manera sencilla, práctica y rápida, podemos añadir gran variedad de paginas.

Las paginas en WordPress están dividas en subpáginas y estas dividirse en mas subpáginas, por lo tanto, son fundamentales para crecer en el mundo digital, sin embargo, es necesario tener un buen orden para tenerlas todas y no morir en el intento.

WordPress tiene un sistema administrativo muy sencillo, cuenta con un panel de administración de dichas páginas creada en WordPress, este te facilita ver un listado de las páginas.

Este nos enseña el titulo de cada página, el nombre del autor de la misma, la fecha en la cual fue publicada e incluso los números de comentarios que posee cada una, también puede verse si existe un plugins instalado en la misma.

WordPress nos permite tener una lista menos confusa, al permitirnos ocultar detalles que no necesitemos, como la fecha en la que fue publicado una página o los comentarios, opciones que no sean de mucha utilidad en el momento.

Otra manera de administrar contenido en WordPress, en el caso de las páginas Web que poseamos, es realizar un filtrado de ciertas características, por ejemplo podemos ordenarlas por fechas, tanto por mes, año o día.

En el caso de las subpáginas, va a aparecer en la parte inferior del titulo de la página, estos subtítulos o subpáginas nos aparecerán con guiones que nos indicarán que es una subpágina y lo mismo ocurre con las demás subpáginas.

Share Button
julio 19, 2018

Etiquetas:

Deja un comentario