Como configurar wordpress

como configurar wordpress

Como configurar wordpress

La configuración, este es uno de los pasos que para muchos suele ser un poco complicado. Sin embargo, con el conocimiento básico de los pasos es posible realizar la configuración de WordPress con éxito.
Una vez que ya has descargado el programa a tu pc o por medio web, es posible que te preguntes ¿Cómo configurar wordpress a mi servidor? Pues veamos los pasos que se deberán seguir.

Pasos a seguir para configurar wordpress en los servidores

Lo primero es ir a la opción de ajustes y una vez en esa opción empezar a cambiar todos los ajustes que se crean necesarios para el formato que deseas.

Cómo administrar contenido en WordPress

Crea el título del sitio, esto es crucial pues es como se te conocerá en la web. Buscar crear una breve descripción de tu web, como recomendación puede escribir un eslogan para que los usuarios recuerden.

Para la dirección URL no se deberá hacer nada pues se hace de manera automática. Elige un correo electrónico en el cual se te enviará las notificaciones de wordpress, no es necesario que tengas alguna cuenta especial solo basta con un correo Hotmail, Gmail, entre otros.

Para que las otras personas puedan suscribirse debes activar la casilla de miembros. Activar esta función puede darte mayor auge en la difusión de tu página web. Puedes configurar las funciones de los miembros y el acceso que tendrán. Por ejemplo, están los suscriptores, colaboradores, autor y editor.

Configura la zona horaria de acuerdo al lugar donde te encuentras, para esto es necesario buscar una referencia de horario. Así como también debes configurar la fecha y la hora. Por último, ajusta el idioma de tu sitio web.

Como borrar las revisiones de contenido WordPress

Realiza los formatos de escritura.

Destaca las entradas con las categorías y etiquetas disponibles. En este caso, se debe ser muy puntual sin extenderse con muchas categorías.

Como uno de los últimos pasos es configurara los servicios de actualización, los ajustes de lectura, la caratula de tu página central, la visibilidad de los motores de búsqueda y los elementos que se requieren para un buen diseño web.

Share Button
julio 27, 2018

Etiquetas:

Deja un comentario