Cómo crear una tienda WordPress

Cómo crear una tienda Wordpress

Cómo crear una tienda WordPress

WordPress es un programa informático, el cual da la facilidad de originar la estructura de un soporte y así poder crear y administrar ciertos contenidos para una pagina Web, esto se puede realizar através de administradores, participantes y editores.

WordPress se enfoca en la realización y formación de cualquier página Web, esta comenzó con el diseño y creaciones de blogs, pero a medida de que se fue popularizando, ha llegado a ser una de las herramientas más eficaces para crear páginas Web de carácter comercial.

Con WordPress podremos crear tanto una tienda online o una paina Web empresarial. Ambas tienen características similares en cuanto a los programas que se utilizan para realizar cada una de ellas. Acá te enseñaremos cómo crear una tienda WordPress.

Crear una tienda WordPress

WordPress permite crear una tienda virtual por medio de varios plugin y el mas usado y recomendado es WooCommerce, esto lo podemos incluir en nuestra propia pagina Web empresarial.

Crear una tienda WordPress con plugin WooCommerce es muy eficaz, ya que las plataformas nos permiten realizar una tienda en línea con características y funciones que nos ayudaran a llevar nuestras ventas a otro nivel.

Lo primero que debemos hacer, es crear una cuenta en WordPress, luego en el escritorio de nuestra página iremos al icono “Plugins” y “añadir nuevo” allí encontraremos la opción WooCommerce, procederemos a instalar.

Luego que lo hayamos descargado, debemos activar plugin. Listo, ya tendremos en funcionamiento WooCommerce, con esto podamos empezar a diseñar y crear nuestra propia tienda online.

WooCommerce te ofrece un asistente en línea que te ayudara a comenzar a diseñar y tener las configuraciones básicas personalizadas, como paginas que son fundamentales, tales como la tienda, el carrito de compras, la opción y formulario para finalizar compra y la cuenta del cliente.

Con estos pasos, habrás obtenido lo básico para empezar a promocionar y vender tus productos através de un portal Web, luego podrás añadir opciones y paginas nuevas que te ayudarán a optimizar tu tienda virtual.

Share Button
agosto 6, 2018

Etiquetas: ,

Deja un comentario