Como subir demo WordPress

subir demo wordpress

Es muy fácil importar o subir un demo WordPress. En este artículo te mostramos los pasos que debes seguí a fin de hacerlo. Mediante 2 ejemplos.

Ejemplo 1: Como subir demo

1- Entrar a tu administrador WordPress. Una vez allí procedes a ingresar nombre de usuario y contraseña. Luego de haber ingresado, dirígete a donde dice herramientas y das clic en importar.
2- Das clic en WordPress para que se instale el plugin importador.
3- Presionar la opción que dice instalar ahora y luego dar un clic en la parte que dice activar plugin. Luego de eso comenzara la importación.
4- Para cargar el archivo XML presionar donde dice chose file y seleccionar las carpetas que desees importar (las carpetas que se encuentren en tu disco duro)
5- una vez encontrado el archivo dar un clic en donde dice subir e importar.
6- Para configurar el administrador debes tener en cuenta lo siguiente: tener seleccionada la casilla de Import epanel setting. Si no se encuentra seleccionada se importará el contenido demo sin tener la configuración adecuada. Además de no se importará en orden.
7- Para culminar la importación das clic en donde dice submit. Al momento en que finalice la importación WordPress te dará un aviso donde podrás ver si la importación se realizó de manera exitosa.

Ejemplo 2 de como subir un demo a WordPress

1- Instalar y posteriormente activar el importador de WordPress. Para activarlo nos vamos a herramientas > Importar y le damos clic en instalar ahora. En caso de ya lo tengas instalado directamente dirá ejecutar importador.
2- Una vez que estamos en el importador elegir el archivo XML y posteriormente le damos en subir e importar archivo.
3- Finalmente asignar el contenido al usuario. Dar clic en la opción descargar e importar archivos adjuntos y posteriormente enviar.

Share Button
septiembre 16, 2018

Etiquetas: , ,

Deja un comentario