Cómo Importar contenido de prueba en WordPress

contenido de prueba
Share Button

Contenido de prueba de WordPress

Cuando iniciamos en WordPress, una vez que lo instalamos lo primero que nos sucede es tener que crear páginas con texto para poder ver cómo se visualizan exactamente cada página y diseño.

Esta magnífica herramienta es de suma importancia a la hora de crear una página web, su objetivo principal es la creación de páginas web de cualquier. Además, es ideal para la creación de blogs convirtiéndose de esta forma en uno de los programas más utilizados en el campo comercial del internet.

Contenido de prueba

Existen varias formas mediante las cuales se puede ingresar un contenido de prueba. En este artículo te mostramos como utilizar el contenido de prueba de wordpress.

Método para importar contenido WordPress

primero debes dirigirte a la pestaña que dice herramientas > Importar. Una vez estas allí seleccionar la opción de importación WordPress. Cuando hacemos clic en la opción de instalar el contenido pueden sucederte 2 cosas.

Primero: si ya se encuentra instalado el plugin de instalación de WordPress pueden pasar el siguiente paso.

Segundo: si no lo tienes instalado el propio ordenador de pedirá que lo instales y podrás hacerlo fácilmente. Una vez instalado el plugin puedes continuar con el siguiente paso.

Ahora puedes cargar el archivo XML, de manera que WordPress empiece a realizar el proceso de exportación. Si el archivo a importar es muy pesado pueden surgir problemas si WordPress presenta limitaciones en cuanto al peso de los archivos.

Sencillamente se añade el archivo que se encuentre guardado en el equipo e iniciar la importación del mismo.

Opciones para realizar la importación de WordPress

Se puede asignar el contenido que se importó a los diferentes autores. Además de incluir autores que ayudaron en el contenido.

Permite la creación de nuevos usuarios y a su vez brinda la opción de asignarles contenido

Finalmente puedes descargar e importar archivos adjuntos los cuales pueden ser imágenes, audios o videos que estén relacionados con el contenido desarrollado.

Share Button

Artículos relacionados

septiembre 28, 2018

Etiquetas: ,

Deja un comentario