Cómo detectar contenido duplicado en WordPress

como detectar contenido duplicado en wordpress

Contenido duplicado en WordPress

Un contenido duplicado es aquel que, en fracciones, contiene información de uno o mas dominios, los cuales pueden ser muy parecidos o ser exactamente los mismos. Este contenido puede influir negativamente en una página Web.

Aunque, esto es muy común, existen varias formas tanto de detectar y contenido duplicado como eliminarlo, en esta ocasión te ayudaremos a detectar contenido duplicado en WordPress.

Cómo detectar contenido duplicado en WordPress

Existen muchas herramientas que nos proporciona el Internet para detectar un contenido duplicado en WordPress, muchas de las cuales son gratuitas y aunque quizás, no disfrutaremos de todos los beneficios, nos pueden ayudar a evita el contenido duplicado.

Podemos conseguir una variedad de herramientas en línea que nos facilitará algunas características que debe poseer nuestro sitio en Internet para que no posea contenido duplicado.

Esta paginas, nos hará un scanner de nuestro sitio Web y nos ayudará dándonos un check en color verde si ese aspecto está bien o un indicador en color rojo, el cual nos advertirá que debemos hacer cambios en esa área.

Otra herramienta muy útil es webmaster que pertenece a Google, para esto debemos ingresar en aspectos de la búsqueda en la opción mejoras de HTML, se nos mostrará una lista de qué contenido puede estar duplicado.

Estas son algunas opciones, pero siempre es bueno seguir recomendaciones como el crear títulos originales, junto con una descripción original en cada entrada del blog o tú pagina Web.

Otra manera de evitar contenido duplicado es citar de la fuente de origen el texto que se quiera copiar o resaltar, podemos dedicar un tiempo para verificar que nuestras publicaciones no contengan contenido duplicado.

Aunque debemos recordar que no estaremos un 100 % libre de contenido duplicado, pues siempre podrá haber similitudes en palabras o frases con otras paginas en Internet, lo cual es normal.

Share Button

Artículos relacionados

agosto 21, 2018

Etiquetas: ,

Deja un comentario