Eliminar tema de WordPress

Eliminar tema wordpress en dos pasos

Pasos para eliminar un tema de WordPress

WordPress cuenta con miles de temas para que podamos tener un sitio web profesional, pero para tener organizado nuestro sitio es lo ideal tener instalado solo el tema que estamos utilizando, ahí es cuando se nos plantea la duda de cómo eliminar un tema de wordpress.

“Relacionado: Cómo Recuperar contraseña de WordPress, para no tener que reinstalar todo el sitio.✍

Tener solo el tema que estamos utilizando nos ayuda a mantener un sitio organizado, que como nuestra oficina o nuestro escritorio, el orden nos ayuda a ser más eficientes y no dispersarnos, entre otras virtudes que han comentado de posibles malware en temas de wordpress inactivos.

La cuestión es que cuando queremos borrar el tema de wordpress ahí nos damos cuenta de que no es como eliminar plugins, donde ingresamos al listado y abajo de cada uno nos da la opción de desactivar, borrar. Aunque no es igual, es tan sencillo como con los plugins.

Borrar el tema en dos pasos

Como te decíamos, no es como con los plugins pero tampoco es mucho más complejo, es bien sencillo. En solo dos pasos podes tener un escritorio de wordpress bien ordenadito, así de fácil:

Paso 1#

Ingresamos a nuestro sitio, nos logueamos y en el panel de la izquierda hacemos click en apariencia-tema

cómo borrar un tema de wordpress

Paso 2#

Hacemos click en el tema que queremos borrar (estando seguros que no es el que tenemos activo) y tan fácil como cliquear en “borrar”, abajo a la derecha (si, donde está la flecha roja, escondidito estaba el botón).

eliminar tema de wordpress

Listo. Ya eliminamos el tema que no estábamos utilizando. En otro post vamos a evaluar 5 temas de wordpress para que armes un blog profesional.

Share Button
febrero 16, 2018

Etiquetas: , ,

Deja un comentario