Hp omen 15 el portátil para gamers

Hp omen 15 el portátil para gamers
Share Button

En vista de que los videojuegos se han convertido en una de las sensaciones de la sociedad bien sea para los niños, jóvenes o adultos, cada día se busca innovar más en esta plataforma para que los mismos sean disfrutados de la mejor manera.

Es por ello que la compañía hp ha buscado mejorar cada día sus equipos para satisfacer las necesidades de sus usuarios, debido a esto hp ha creado la omen 15 que es un portátil exclusivamente para jugadores.

Veamos cuales son las características de esta portátil.

Hp omen 15 el portátil para gamers

Hp se ha visto en la necesidad de lanzar el mercado una nueva tecnología para gamers, se trata de una portátil exclusivamente para jugadores, esta cuenta con un diseño único y exclusivo.

Para que los videojuegos sean ejecutados de la manera más cómoda entonces esta portátil cuenta con una serie de programas con juegos avanzados y los mismos se pueden jugar con mayor rendimiento.

Esta portátil cuenta con una memoria de 32g de almacenamiento interno, además que la memoria extraíble puede ser expandida por capacidades ilimitada, es por ello que para los amantes de los videojuegos esta portátil se está convirtiendo en una tentativa que no pueden dejar de tener.

En cuanto a las demás características que posee este portátil se puede decir que posee unos ventiladores internos que evitan el calentamiento, lo que quiere decir que esta pc está capacitada para aguantar muchas horas en actividades de juego.

Además de eso esta computadora es súper cómoda y liviana, su pantalla es de aproximadamente 15.6 pulgadas y tiene un peso de 900g.

Es por ello que para los amantes de los juegos virtuales tener esta pc portátil resulta todo una aventura puesto que con ella los juegos se tornan más interesantes.

Share Button
enero 7, 2019

Deja un comentario