Contratar vacaciones en Grecia, sólo con auténticos especialistas

Vacaciones en Grecia
Share Button

Contratar vacaciones en Grecia, sólo con auténticos especialistas

La mejor opción para evitar sorpresas y pasar unas vacaciones inolvidables es contratar con agencias especializadas en el país heleno

En 2017, las llegadas de turistas a Grecia superaron los 30 millones, lo que supuso un aumento de más del 6% respecto al mismo período de 2016. Y las expectativas para este año son aún mejores, esperando que se supere un nuevo récord. Un número considerable de estos turistas acuden en los meses de verano pero, en algunos casos, sus vacaciones en un entorno tan histórico e idílico no son como esperaban. En los meses de mayor afluencia proliferan supuestas agencias especializadas en la materia con ofertas que, en realidad, no lo son tanto y un gran desconocimiento del país de destino.

Las mejores agencias de viajes a Grecia, como egrecia.es, ofrecen paquetes personalizados y una organización que evita cualquier sorpresa no deseada para lograr unas vacaciones inolvidables.

Ventajas de contratar viajes a las islas griegas con una agencia especializada

  • Viajes a medida. En primer lugar, en las agencias especializadas en viajes a Grecia el cliente puede contratar viajes a medida, personalizados según sus gustos y necesidades particulares. Cualquier combinación es posible entre una gran variedad de rutas y posibilidades, que incluyen viajes en yate, cruceros y rutas gastronómicas.

  • Todo tipo de estilos. egrecia.es cuenta con recorridos por más de 20 islas diferentes, con todo tipo de estilos. Entre estos tipos de viajes a las islas griegas se cuentan circuitos específicos para parejas, familias, en grupo, para solteros, homosexuales, etc. Las escapadas románticas se encuentran entre las modalidades preferidas por muchos clientes y, entre las islas griegas, Creta es una de las más frecuentadas por su mitología y belleza paisajística.

  • Circuitos culturales. Al conocer perfectamente el lugar de destino, las agencias especializadas en viajes a Grecia pueden ofrecer circuitos culturales que incluyen rutas poco conocidas y de gran interés. La riqueza cultural de Grecia es inmensa, desde la Grecia clásica hasta la medieval o de los monasterios.

  • Guías autóctonos. Otra ventaja de esta clase de agencias es que sus guías profesionales son autóctonos y tienen una dilatada experiencia, con un profundo conocimiento de los lugares visitados.

  • Precios competitivos. Por último, los precios que ofrecen agencias como egrecia.es son muy competitivos y no tienen nada que envidiar a grandes tour operadores, cuyos servicios son mucho más limitados y sin posibilidad de personalización.

Share Button
julio 31, 2018

Etiquetas: ,

Deja un comentario