Blog del Narco

blog del narco 2018
Share Button

Blog del Narco

Hoy te contamos de un blog que está dando que hablar. El Blog del Narco (https://elblogdelnarco.com) es un blog que se encuentra online desde marzo de 2010, ocho años administrado por un escritor que “le llama la atención como los narcotraficantes astutamente se ganan la vida (Matando, Secuestrando, Mutilando, vendiendo estupefacientes y demás), y se la quitan a otras. Su fuente de información mas importante son las personas”.

Cómo crear una página web gratis en Google

Según su creador, la idea del blog surge al intentar visibilizar a través de un sitio lo que los medios de comunicación y el gobierno mejicano ocultan.

Cuenta en Youtube del Blog del Narco

Un blog no apto para gente impresionable (lo resaltamos para desprevenidos), se nutre de información que le va llegando a través de las redes sociales y los videos que publica son altamente explícitos. Aunque a pesar de su crudeza, se ha convertido en un espacio para poder informarse de primera mano sobre lo que está sucediendo en México y muchos de los medios tradicionales no te están contando, por eso su popularidad inaudita.

videos de tablazos

Cuenta de Youtube del Blog del Narco

Según informan desde su sitio, cuentan con varios canales de youtube,  así que lo mejor es ir ingresando al sitio, porque dada la crueldad de muchos de las situaciones que suceden en los videos que allí se muestran son denunciados y dados de baja por el Youtube. En este momento el canal de youtube del blog del narco pueden encontrarlo en https://www.youtube.com/user/canalnarco.

Pasos para crear un blog con Blogger

Redes sociales del blog del Narco

En twitter tiene 230 mil seguidores y 120 mil en la red social facebook, lo que lo convierte en un medio de información de primera mano para tener en cuenta si queremos saber sobre lo que pasa en México día a día en el mundo del narcotráfico y las innumerables muertes que cotidianamente se han convertido en algo “normal”.

Share Button
julio 2, 2018

Etiquetas: ,

Deja un comentario