CC9 Pro Premium de Xiaomi, el nuevo teléfono con una cámara de 180 megapíxeles

Share Button

Mi CC9 Pro Premium y con cámara de 180 megapíxeles, el primer smartphone con esta caractrística en todo el mundo fue presentado ayer por el gigante chino Xiami.

“Fotografías extremadamente nítidas y ricas en detalles”, fueron las primeras reseñas que dieron vuelta por el mundo en cuestión de horas.

El gigante chino Xiaomi, fundado en 2010, es el cuarto vendedor de teléfonos inteligentes del mundo, con una cuota de mercado del 9,1 por ciento. En estos nueve años de crecimiento sólo se encuentra detrás de solo superado por Samsung, Apple y Huawei.

Las ventas de Xiaomi en Europa están creciendo a pasos muy rápidos,  y acaba de anunciar su intención de expandirse a Japón el año próximo.


Hasta la llegada del CC9 Pro Premium de Xiaomi, los sensores de 100 megapíxeles o más, solo estaban destinados al segmento de cámaras digitales, con costos arriba de los miles de dólares.

Leé también Paginas para hacer blogs gratis en español

“Las imágenes del Mi CC9 Pro Premium Edition mostraron que cuenta con más artefactos que nuestros otros teléfonos de mayor puntaje”, dijo el sitio de críticas tecnológicas DXOMark y agregó, “rango dinámico limitado en comparación con otros de alto rendimiento”, lo que significa que tiende a capturar menos detalles en las sombras y las partes más claras.


Share Button
noviembre 6, 2019

Etiquetas:

Deja un comentario