Dead by Daylight para Android

dead by daylight
Share Button

Para quienes no conocen Dead by Daylight, y para quienes ya lo tienen entre sus preferidos, el desarrollador Behaviour Interactive anunció Dead by Daylight para Android.

El famoso juego de horror, que ha brindado una experiencia de juego única provocando miedo y terror a más de un player, ahora ha llegado en versión beta para Android, por ahora solo en Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega.

Los inicios del juego fue en versión para ordenador, para luego extenderse en PlayStation y Xbox One, donde logró masificación.

Ahora el lanzamiento para smartphones, habilitada la versión de prueba en pocos países, ha dado un giro que logrará introducir el juego en millones de dispositivos.

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador asimétrico en el que un asesino enloquecido persigue a cuatro amigos a través de una terrible pesadilla, asumiendo los jugadores de asesinos y sobrevivientes en un juego típico de gato y ratón.

Desarrollado por un equipo móvil dedicado, Dead by Daylight Mobile estará totalmente optimizado y ofrecerá el mismo modo de juego y modos que disfrutan los fanáticos, con nuevos controles y experiencia cuidadosamente diseñados para teléfonos inteligentes y tabletas. Estará disponible antes de finales de 2019.

La empresa

Behavior Interactive fue fundada en 1992, en Montreal, y es uno de los desarrolladores independientes más grandes de América del Norte, con 450 empleados y más de 60 millones de copias vendidas en todas las plataformas, incluidos 5 millones de copias de su galardonado IP Dead by Daylight.

Hasta la fecha, los juegos móviles de la compañía han alcanzado a más de 200 millones de jugadores en todo el mundo.

El comunicado tras el lanzamiento

“Después del anuncio quisimos tomarnos el tiempo de explicar la visión de DbD Mobile, además de brindarle una actualización de nuestros próximos planes. Cuando comenzamos a desarrollar la versión móvil de Dead by Daylight en octubre de 2018, nuestro objetivo era simple: hacer la misma experiencia emocionante de DBD”.

El equipo de DbD Mobile actualmente está formado por 30 desarrolladores, entre ingenieros, artistas, diseñadores, evaluadores y especialistas, todos trabajando juntos para lograr esta visión. Somos fanáticos de DBD, expertos y jugadores móviles, “y estamos entusiasmados con este desafío y crecer con ustedes como comunidad”, afirman desde su página web.

Afirman que van a estar desde acá a fin de año trabajando para mejorar la experiencia, probando el jugo y preparando acutalizaciones para poder tener la versión definitiva cuanto antes.

Share Button

Artículos relacionados

julio 7, 2019

Etiquetas: ,

Deja un comentario