La consola de Nintendo que más ha vendido en la historia

Nintendo DS
Share Button

El mundo de la tecnología a través de las consolas de Nintendo ha arropado a la mayoría de las personas y los más pequeñines no escapan de esta atractiva forma de recreación virtual, puesto que con la creación de diferentes videojuegos son muchos los niños que le piden a sus padres uno de estos para poder entretenerse en casa.

Para los padres esto es algo que les beneficia en el sentido de que pueden tener más controlados a los hijos, así este no necesita estar buscando diversión en la calle y así los padres pueden tener más control sobre los mismos.

Leé también ¿Cuál es el mejor medio para viajar de Madrid a Bilbao?

Estos videojuegos vienen desde años atrás, pero con el paso de los años las tecnologías los han ido mejorando y cada día los actualizan más al mundo real.

De hecho esto se convierte en una adicción no solo para los niños sino para los adultos también, de hecho hay muchos que son con fines de personas adultas.

Como lo mencionamos al principio esto viene desde años atrás pero veamos ahora cual ha sido la consola de Nintendo que más ha vendido en la historia.

La consola de Nintendo que más ha vendido en la historia

Por alrededor de unos 32 años aproximadamente la compañía de Nintendo ha vendido unas 720 millones de consolas de videojuego, destacándose en el 2004 con la consola de Nintendo DS que tan solo en un año logro vender 154 millones a nivel mundial, catalogándose esta con más éxito que cualquier otra.

Leé también Tutorial de WordPress

Esta consola de Nintendo DS ha superado la consola de game boy que su lanzamiento fue en el año 1989 y logro vender a nivel mundial 118 millones de consolas.

Hasta los momentos etas dos han sido las más vendidas a nivel mundial.

Share Button
octubre 21, 2019

Etiquetas:

Deja un comentario