La nueva versión del Nokia 8810, el BananaPhone

nokia 8810
Share Button

Para los años de 1996 Nokia lanzo al mercado su teléfono modelo 8810, el cual se convirtió en la sensación del momento, este teléfono en forma curveada para adaptarse al rostro y con una tapa en su teclado se robó el corazón de millones de usuarios.

Leé también Como configurar wordpress

En la actualidad este teléfono vuelve al mundo del comercio pero adaptándose a las tendencias de hoy día, veamos como aparecerá este nuevo Nokia 8810

La nueva versión del Nokia 8810 tendrá 4g

Nokia 8810 viene más repotenciado que nunca y con muchas ganas de posicionarse entre los primeros lugares del mundo comercial. Y serán muchos los usuarios que les gustaría adquirir de nuevo este Nokia, ya que cuando salió en el mercado por primera vez fue considerado como uno de los mejores teléfonos y más caros del momento.

En la actualidad viene completamente remodelado pero sin perder su esencia de Nokia 8810, este contara con un nuevo software en el cual se le pueden descargar app como WhatsApp, you tube y Facebook, además de eso contara con 4g para tener mayor capacidad.

Leé también Cómo se utiliza WordPress

En su nueva versión saldrá al mercado con colores entre negro y un amarillo banana, pero en su forma un tanto tradicional.

Los dueños de la compañía esperan que con este nuevo lanzamiento, todos los usuarios puedan adquirir el producto ya que además se adaptara a precios accesibles.

Leé también Cómo Importar contenido de prueba en WordPress

Ya anteriormente los dueños de Nokia el año pasado habían sacado a la luz el Nokia 3110, el cual causo un gran impacto en la sociedad, ya que este también fue calificado como un gran teléfono.

Es por ello que con el lanzamiento de la nueva versión del Nokia 8810 esperan que también sea un impacto, puesto que como se mencionó al principio este Nokia también fue un gran equipo en sus momentos.

Share Button
marzo 22, 2019

Etiquetas:

Deja un comentario