Las mejores 5 aspiradoras autónomas para olvidarte de limpiar

Las mejores 5 aspiradores autónomos para olvidarte de limpiar.
Share Button

Cada día son más las comodidades que se les ofrecen a las amas de casas, para que estas puedan llevar o hacer un trabajo bien hecho y de una manera menos forzada.

Es por ello que se han inventado infinidades de electrodomésticos que facilitan tanto la elaboración de la comida como la limpieza del hogar.

Es por ello que a continuación veremos las mejores 5 aspiradores autónomos para olvidarte de limpiar o facilitar la limpieza.

Leé también La nueva versión del Nokia 8810, el BananaPhone

Las mejores 5 aspiradores autónomos para olvidarte de limpiar

Diferentes compañías buscan cada día mejorar los sistemas de fabricación de electrodomésticos, de hecho hoy día se encuentran en el mercado limpiadores autónomos, es decir son robots que se pueden configura para hacer una limpieza por si solos sin que la persona lo haga.

Leé también Deportes de temporada

Veamos los 5 mejores que existen en el mercado hoy día.

1. Ilife A7: Es un robot multiusos y está diseñado con una amplia gama de detalles para facilitar las limpiezas más escondidas, esta creado con el fin de pasar a ser parte de la familia, se caracteriza por poseer tres cabezas, con cepillos giratorios, además de una manguera succionadora, que permite extraer el polvillo más escondido, dejando así una buena limpieza.

2. Robot vacumm V1: Es un robot de alta tecnología, además contiene una app que sirve para poder llegar a limpiar el sitio que se le programe, cuenta con un cepillo central de celdas muy elásticas y finas, que permiten remover cualquier sucio.

3. Robot roomba 772: Posee una gran capacidad para la limpieza y por su sistema de configuración permite rastrear los lugares más sucios.

4. Cecotec conga: Es multiusos puesto que está configurado para limpiar fregar y secar.

5. LG hombot turbo: Es uno de los diseños más innovadores del mercado y el más buscado por la alta tecnología que posee.

Share Button
noviembre 19, 2019

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario