Moto Z3 Play, el tope de gama de Motorola

Moto z3 play el tope de gama de Motorola.docx
Share Button

Los teléfonos hoy día se han convertido en un instrumento necesario para la sociedad, anteriormente no contaba con tantas aplicaciones como las que tienen en la actualidad, sin embargo aun así eran indispensables.

Hoy día en vista de que la tecnología ha avanzado tanto entonces en el mundo de los teléfonos móviles pasa lo mismo, este cada día mejora más sus capacidades de almacenamiento y sus diseños.

Es por ello que diferentes compañías de estos equipos constantemente están compitiendo en el mundo del mercado para ver quien saca uno mejor que el de su contrincante, lo que logra a la vez que los diseños y las capacidades sean mejores que las anteriores.

En este caso la compañía Motorola no escapa de estas tendencias y en la actualidad ha lanzado al mercado el nuevo moto z3 play, el cual está causando sensación entre la sociedad y esto que aún no ha salido a la venta.

Veamos cuales son algunas de las características que posee este maravilloso equipo.

Moto z3 play el tope de gama de Motorola

Motorola también se ha caracterizado por incursionar en el mercado con sus equipos de alta calidad y tecnología, es por ello que para este año compite entre las demás con su nuevo equipo de moto z3 play el cual es un móvil con una pantalla de aproximadamente 6.1 pulgadas y de alta resolución.

Ante cualquier inconveniente que tengas, hay un centro especializado en reparar tu Moto Z3 Play en menos de 1 hora al que podés acudir y te lo solucionarán.

Cuanta además con una cámara dual, en la cual la de la parte frontal tiene 16 megapíxeles mientras que la trasera cuenta con 20 megapíxeles, la misma está diseñada para tomar las fotos en tiempo real, además se puede grabar y reproducir pistas con una tecnología avanzada que permite que los videos se puedan editar y mejorar, además es muy liviano y cómodo para cargar.

Share Button
octubre 23, 2018

Etiquetas:

Deja un comentario