Descubre la nueva forma de ver televisión

formas de ver tv
Share Button

La televisión es el medio de entretenimiento más utilizado en todo el mundo. Según una investigación, la mayoría de las personas pasan un promedio de tres horas al día viendo la televisión y es que esta ha evolucionado y se ha transformado para satisfacer las necesidades de los consumidores.

En la actualidad ya no se ven películas solo a través de pantallas de televisión. Las personas consumen contenido a pedido en los dispositivos de su elección y quieren experiencias cada vez más personalizadas.

De la TV analógica a la digital

Para comprender mejor esta evolución, es necesario aclarar todas las posibilidades que ofrece el mercado hoy en día a la hora de disfrutar de los contenidos.

Dando un paso atrás, la evolución comenzó en el año 2012 con el apagado definitivo de la televisión analógica impuesto por la Comisión Europea y la transición a la TDT. Con la llegada de la televisión digital terrestre (TDT), fue posible acceder a una amplia gama de canales, programas de alta definición, conexión a Internet y funciones interactivas. Mejor calidad de audio y vídeo, reducción de ruido e interferencias, de la contaminación electromagnética y mucho más.

Para aprovechar las ventajas de la TDT se necesita un decodificador o un equipo que lo incorpore. A través del decodificador interactivo se puede acceder a plataformas de televisión disponibles para toda la familia, como documentales, series de televisión, deportes, etc.

¿Cuál es la diferencia entre la televisión digital terrestre y la televisión por satélite?

Para acceder al contenido del satélite es necesario que un decodificador haga una lectura de la señal encriptada. Pero para que sea posible es necesario instalar este dispositivo conectado por cable al decodificador.

Estos dispositivos permiten a los consumidores disfrutar de canales de televisión gratuitos y de pago, en HD Ready o Full HD para una mayor calidad.

Smart TV, transmisión de TV online y contenido a pedido

Los televisores actuales están todos equipados con conexión a Internet o WiFi, y la adición de aplicaciones fácilmente accesibles a través de Widgets (enlaces rápidos), para acceder a servicios adicionales gratuitos al aire como YouTube o Vimeo.

En el caso de transmisión de televisión online a pedido, también es posible ver réplicas de transmisiones de TV tradicionales emitidas en días anteriores, para que no te pierdas un episodio de ficción o de tu programa favorito.

Televisión Online

Otra forma de ver televisión es a través de sitios web especializados en películas, por ejemplo repelis. En este tipo de sitios puedes ver películas gratis de cualquier género y en cualquier momento y lugar.

Las películas las puedes ver en tu ordenador o conectando con tu Smart Tv. Así podrás disfrutar de una película sin límites de tiempo y sin cortes comerciales. Además, las hay de diferente calidad, incluso en HD.

También, podrás aprender las más famosas frases de la vida en el cine de tus películas favoritas para que las compartas con tus familiares y amigos. Estas frases contienen enseñanzas y mensajes que después puedes aplicar en el día a día.

Además, podrás conocer cuáles son las mejores frases de tus personajes favoritos, como Jim Carrey, Meryl Streep y Robert de Niro, entre otros. Y las mejores frases de series exitosas, como por ejemplo Narco.

¿Cuáles son las ventajas de la televisión online?

A diferencia de las plataformas de satélite y de pago, las peliculas online no se instalan en tu ordenador, no necesitan de una antena parabólica o configuraciones especiales, no tienen restricciones contractuales y se ofrecen de forma gratuita durante todo el año.

Las puedes ver en todos los dispositivos y por varios miembros de la familia. También garantizan contenidos de producción exclusivos sin precedentes y no imponen ninguna restricción.

Lo único que necesitas para verlas es un Smart TV, ordenador, tablet o teléfono móvil. Y claro está, una buena conexión a Internet.

Además puedes acceder a listas m3u argentinas para ver películas en tu idioma preferido. Solo necesitas copiar el enlace y pegarlo en el dispositivo móvil que desees.

Esta es la nueva manera de ver canales de televisión de Argentina con ayuda de listas iptv, siendo compatible con Smart tv, Windows y MacOS, y también para móviles iPhone y Android.

Afortunadamente hoy tenemos muchas opciones para ver películas y series, disfrutando de los avances tecnológicos.

Share Button
enero 6, 2019

Etiquetas: ,

Deja un comentario