Smach-z la consola made in Spain

Smach z la consola made in spain
Share Button

Las consolas de videojuegos se han convertido en algo adictivo para muchas personas, ya sean niños, jóvenes o adultos, puesto que estás están diseñadas para que toda la familia pueda jugar.

Es por ello que muchas compañías de videojuegos cada día lanzan al mercado infinidades de juegos que hacen que estos se conviertan en una gran demanda para los productores, haciendo que los mismos obtengan una gran ganancia.

España no escapa de esta realidad es por ello que tres jóvenes decidieron emprender una aventura con una consola nueva, diseñada dentro del país, se trata de nada más y nada menos que la consola Smach z, que dentro de poco saldrá al mercado para adueñarse de los corazones de las personas. Conozcamos más acerca de esta nueva creación.

Smach-z: consola española

La historia de Smach z empieza cuando tres jóvenes emprendedores y con mucho conocimiento de la tecnología se ven en la necesidad de crear un videojuego que llene las expectativas de los jóvenes más exigentes, estos jóvenes de origen español llamados Ignacio Armenteros, Daniel Fernández y Antonio de la Torre pensaron en crear un diseño que se adaptara fácilmente a una computadora personal.

Es así como nace la consola Smach z que aunque no ha salido en el mercado todavía, ya está dando de qué hablar en forma positiva.

Esta nueva consola se caracteriza por adaptarse a las pc, como se mencionó anteriormente, tanto con programas como el de Windows 10 así como el de Linux.

Esta consola está diseñada con una pantalla táctil de 6 pulgadas, con alta resolución y además con una capacidad de memoria que la misma puede ser expandible si el usuario así lo desea.

Son muchos los que están patrocinando este proyecto que al salir al mercado obtendrá muchas ganancias.

Share Button
octubre 25, 2018

Etiquetas: ,

Deja un comentario