¿Cuál es el mejor medio para viajar de Madrid a Bilbao?

madrid bilbao
Share Button

Si estás pensando en pasar un fin de semana en el País Vasco, en concreto en Bilbao y vives en Madrid estás de suerte, vamos a analizar las 4 formas de viajar hasta Bilbao y las ventajas y desventajas de cada una de ellas.

Hoy en día existen portales dedicados a hacernos la vida más fácil, comparadores como Virail simplemente introduciendo un origen y un destino nos ofrecen toda la oferta que tenemos en cuanto a medios de transporte para viajar hasta allí, ya no tenemos que ir visitando las webs de cada agencia de viajes, en una sóla web lo tenemos todo, con horarios, precios de billetes, precios de distintos días, ofertas puntuales, etc.

Ser viajer@ nunca antes había sido tan sencillo!

Viajar hasta Bilbao en coche

Si te gusta disfrutar de los viajes en compañía viajar en coche hasta Bilbao en BlaBlaCar puedes ser una experiencia además de muy enriquecedora más económica, además con la ventaja que siempre tienen más flexibilidad a la hora de recogerte en cualquier parte de la ciudad.

Viajar hasta Bilbao en tren

El tren además de ser uno de los medios de transporte más cómodos, dispones de más espacio en los asientos, mesas para colocar el portátil e ir trabajando, o estudiando, o leyendo.. o simplemente viendo una película. Pues además a mi personalmente me parece una de las formas más relajantes de viajar, por el campo, alejado de las ruidosas y bulliciosas carreteras y autovías.

Viajar hasta Bilbao en autobús

Elegir el autobús Madrid Bilbao es una buena opción para nosotros, contamos con empresa de primer nivel como ALSA, cuyos autobuses equipan todo lo último en tecnología y comodidad para al viajero, como WiFi, puertos USB para cargar nuestros dispositivos.. o simplemente una TV para ver alguna película y que el viaje sea más ameno.

Viajar hasta Bilbao en avión

Si para ti el tiempo del trayecto es decisivo, entonces el avión es lo que buscas. AirEuropa e Iberia ofrecen las mejores conexiones en cuando a viajar en avión hasta Bilbao, en sólo una hora podrás estar en Bilbao, eso sí, prepara la cartera porque los billetes son con diferencia los más caros frente al tren, el coche o el autobús.

Share Button
junio 21, 2019

Etiquetas: ,

Deja un comentario