Xiaomi POCOPHONE F1, Análisis

Xiaomi POCOPHONE F1
Share Button

A mediados de este año Xiaomi nos regaló un ejemplar bastante amigable y perfecto para nuestra comodidad y lujo, si así lo queremos. Estamos hablando del Xiaomi Pocophone F1 con medidas: 15,5 alto; 7,5 de ancho y 8,8 grosor; realmente un buen tamaño, característico de un buen gama alta, y con materiales muy buenos, aunque no podríamos dejar de destacar, que si algo bien no le hace a la vista Premium que todos buscamos, es el material de polietileno del cual está hecho. No obstante, los gastos que aquí se aminoran, son invertidos en otras características que iremos viendo.

Vale resaltar que ese material le favorece a evitar las suciedades o roturas que ofrecen los metales y vidrios (propios de los nuevos ejemplares gama alta). Pero, además, el diseño con muesca en los laterales, el notch en la parte superior, y un tamaño adecuado para la proporción, definitivamente aseguran un muy buen aspecto.

Esto aunado a una pantalla de 6,18” de panel IPS con full HD y 403 pixeles por pulgadas; agradable para disfrutar de buen contenido multimedia, con una proporción de pantalla de 18,7:9. Esto ejecutado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845, con 6 GB de Ram y 64 GB de ROM, es definitivamente una buena noticia para quienes están pensando en obtener un gran teléfono con características de gama alta pero por un precio bajo, como éste que alcanza hasta 1/3 por debajo del precio de cualquier otro ejemplar.

Ante cualquier inconveniente que tengas, hay un centro especializado en reparar tu Pocophone F1 en menos de 1 hora al que podés acudir y te lo solucionarán.

Una máquina diseñada para satisfacer necesidades de videojuegos, resultan definitivamente en un Pocophone F1, ideal para correr app y juegos sin obtener lags. Una batería de 4.000mAh con capacidad de Quick Charge 3.0.

Si la cámara es tu preocupación pues no hay manera de preocuparse si cuestas con una cámara frontal de 20 megapíxeles y dos cámaras traseras de: 12 + 5 megapíxeles, con tecnología de dual pixel autofocus.

Share Button
octubre 24, 2018

Deja un comentario